Tu firma institucional debe contener tu nombre, el cargo que ocupas y tu información de contacto, así como imágenes o enlaces.

 

1.- Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada, Configuración.

2.- En la pestaña General, desplázate hasta Firma.

3.- Haz clic en Crear. Asigna un nombre a la firma y haz clic en Crear.

    este nombre es el de la plantilla de la firma, no lo que aparece en la firma en sí.

 

4.- En el cuadro de texto de la derecha, añade el texto de la firma.

 

  • Nombre Completo
  • Cargo
  • Teléfono
  • Sitio Web

             www.finisterrae.cl

 

5.- Utiliza la barra de formato para dar color al texto y para incluir enlaces o imágenes.

 

  • Selecciona todo el texto y elige la tipografía “Sans Serif”
  • Selecciona sólo el nombre y en la opción de tamaño elige “Grande” y en la opción de color selecciona el que corresponde a RGB (61-133-198)
  • Selecciona el resto del texto (cargo, teléfono y dirección web) elige la opción de tamaño elige “Normal” y como color seleccionar RGB (11-83-148)  
  • Selecciona solo el texto de la dirección web y elige la opción “Negrita para que se destaque
  • Para insertar el logo al final de la firma, selecciona la opción “Insertar imagen”

Elige la opción “Dirección web (URL)” y en el recuadro que ahí aparece  pega el  link entregado por Marketing

  • Una vez que se visualiza el logo, haz clic en el botón de abajo que dice Seleccionar” 

 

6.- En la parte inferior, haz clic en Guardar cambios.