Tu firma institucional debe contener tu nombre, el cargo que ocupas y tu información de contacto, así como imágenes o enlaces.
1.- Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada, Configuración.
2.- En la pestaña General, desplázate hasta Firma.
3.- Haz clic en Crear. Asigna un nombre a la firma y haz clic en Crear.
este nombre es el de la plantilla de la firma, no lo que aparece en la firma en sí.
4.- En el cuadro de texto de la derecha, añade el texto de la firma.
- Nombre Completo
- Cargo
- Teléfono
- Sitio Web
5.- Utiliza la barra de formato para dar color al texto y para incluir enlaces o imágenes.
- Selecciona todo el texto y elige la tipografía “Sans Serif”
- Selecciona sólo el nombre y en la opción de tamaño elige “Grande” y en la opción de color selecciona el que corresponde a RGB (61-133-198)
- Selecciona el resto del texto (cargo, teléfono y dirección web) elige la opción de tamaño elige “Normal” y como color seleccionar RGB (11-83-148)
- Selecciona solo el texto de la dirección web y elige la opción “Negrita” para que se destaque
- Para insertar el logo al final de la firma, selecciona la opción “Insertar imagen”
Elige la opción “Dirección web (URL)” y en el recuadro que ahí aparece pega el link entregado por Marketing
- Una vez que se visualiza el logo, haz clic en el botón de abajo que dice “Seleccionar”
6.- En la parte inferior, haz clic en Guardar cambios.